El lunes día 24 por la tarde imprimiremos los comentarios que han sido aportados a lo largo de estos días, para entregárselos en forma de libro (ojo, que aún no saben nada). Por lo que rogamos que si queréis aparecer en dicho libro os apuréis a publicar vuestro comentario.
Después de esa fecha dejaremos el blog abierto para que todo el mundo pueda animarse a publicar.
Para finalizar daros las gracias por todas las colaboraciones y comentaros que a dias de hoy ya tenemos cerca de 700 visitas.
No quisiéramos cerrar este comentario sin recordar desde aquí a los otros compañeros que ya han cumplido su 25 aniversario en el Colegio, y que seguro que suscitan recuerdos tan agradables y emotivos como los recogidos. También hacer un pequeño recuerdo para los ausentes: Marián y Julián.
Gracias de nuevo.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Desde Extremadura, Ana (la de inglés) os envía a todos un abrazote. Muchísimas felicidades a los dos del cuarto de siglo... Un beso a todos.
Muchas Felicidades Carmen y Luis (Luison), aunque fueron solo dos años los que estudie en el Ecole, llevaba muchos años conociendo la Gran Familia del Ecole.
Si no llega a ser por Carmen no apruebo Historia en la vida.
Muchas gracias
Ya veo que yo también llego tarde. Acabo de llegar de vuelta a Asturias y por fin logro tener un momento para leer todos estos larguísimos comentarios. Cuando descubrí que hacíais 25 años en el cole estaba en el trabajo y tuve que disimular las risas y alguna lagrimilla al leer todos los párrafos. Hoy por fin le echo tiempo mientras descubro todos los chandals del colegio que aún quedan en mi casa.
Yo no llegué al Ecole de los primeros y ojalá lo hubiera hecho. Tengo muchísimos recuerdos de Carmen cuando me pillaba mirando por las puertas de otras clases o haciéndome la remolona para llegar tarde a las clases de inglés y no poder entrar. Era ella siempre la que estaba ahí calladita esperando a que yo diera mis explicaciones, que yo nunca podía dar. Con Carmen aprendía a pensar de otra manera y a tener un sentido de la responsabilidad que llevo conmigo. Uno de los días que más recuerdo fue cuando tenía una mano recién operada y entregué un examen de historia en blanco alegando que no había podido estudiar. La mano operada era la izquierda y ella me miraba extrañada y me decía que en historia jamás había motivo para entregar nada en blanco, siempre había algo que decir, al menos una opinión. Desde entonces no volví a entregar nada en blanco, ¡siempre sentía que Carmen me estaba mirando! Siempre pienso que en gran parte lo que nos enseñaba nos ha seguido toda la vida.
Con Luis he pasado momentos de risa, desde las tomaduras de pelo cuando íbamos a los partidos de baloncesto hasta esos entrenamientos combinados de atletismo que nos hacían quedar en ridículo los viernes por la tarde. Yo en el famoso test de cooper me sentía con la obligación de hacer trampa y alguna que otra vez desaparecía por el camino equivocado siempre temiendo que nos encontrara en su bici y nos soltará un rapapolvo.
Echo de menos el colegio, como dijo Cova en su comentario, lo recuerdo siempre y me llevo una sonrisa. Como alguien más ha dicho por aquí, espero que los que vienen pasando se den cuenta del privielgio de tener a Carmen y a Luis en una parte de sus vidas.
Muchísimos besos y felicitaciones
Carolina Albuerne
Publicar un comentario