lunes, 15 de diciembre de 2008

Hasta pronto.....


Después de releer las numerosas intervenciones de alumnos, compañeros, padres y abuelos que han ido apareciendo en este blog, las dos viejas glorias no saben cómo dar las gracias. Cómo expresar el cariño recibido y los buenos momentos recordados en estas páginas que guardaremos siempre en nuestro corazón.
La enseñanza es un profesión viva y eso hace que, en algunos momentos, las decisiones adoptadas no sean siempre las más acertadas, pero ambos (personas vitales y con carácter) hemos querido a lo largo de nuestros años de profesión, implicarnos con el alumno, con la enseñanza, con el deporte y con todas las actividades derivadas...que, sin duda, son muchas. Ganas no han faltado y, pese a los resbalones o errores que hayamos podido cometer, el bagaje es positivo, como bien demostráis en vuestras intervenciones.
Para una profesión tan vocacional como la enseñanza y para dos enamorados de ella como nosotros qué mejor regalo en nuestro 25 Aniversario que vuestro recuerdo y vuestro reconocimiento. Es todo un honor.
Con todo el cariño, que es mucho, ...Luis y Carmen.